top of page

Afasaf ConNecta - Padres felices con hijas e hijos con saf - 16 abril 19:30h.

Actualizado: 26 abr 2021


Padres y madres felices de hijos e hijas con SAF/TEAF: Taller enfocado al autocuidado y manejo de las situaciones difíciles o dramáticas que viven las familias.


A cargo de José Ignacio Díaz Carvajal Médico Psicoterapeuta desde hace 35 años. Imparte talleres para familias, de forma vivencial, para la mejora de las relaciones paterno/materno filiales.



Taller enfocado al autocuidado y manejo de las situaciones difíciles o dramáticas que viven las familias. Se ofrecerán herramientas para incorporar en nuestras vidas desde ese lugar no victimista, positivo y esperanzado, relativizando y aprendiendo a detectar cuando entramos en bucles negativos, a cultivar la paciencia, la empatía, "la mentalización" y la autorregulación y afrontando el día a día con una actitud más positiva y esperanzada sobre nuestro presente.


José Ignacio Díaz Carvajal

Médico Psicoterapeuta, en consulta privada desde hace 35 años. Padre adoptivo monoparental de un chico de 16 años (con TEAF y Trastorno de Apego). Imparte talleres para familias, de forma vivencial, para la mejora de las relaciones paterno/materno filiales.

Ha formado y supervisado a muchos profesionales. Escribe el blog "Películas y adopción" y colabora con la sección de "Construyendo mentes" del blog de Petales España y en la sección de "Apego y adopción" de Punto de Encuentro de la Adopción.

bottom of page