Afasaf ConNecta

Hemos empezado a organizar un ciclo de charlas, encuentros y acciones participativas online que llamaremos "Afasaf ConNecta".

Para facilitar el máximo de participación lo haremos mediante la plataforma de videoconferencias Jitsi que no le pedirá ninguna cuenta o identificación ni requerimiento técnico especial. Para los usuarios que se conecten desde el móvil o la tablet sí necesitará descargarse la aplicación Jitsi Meet.

 

Para los que no puedan asistir en directo la grabaremos y publicaremos en nuestro canal de YouTube, y también las podréis ver algunos días más tarde en esta pestaña de la web. 

Esta iniciativa de los Espacios de encuentro Afasaf ConNecta se irá ampliando durante los próximos meses. Nuestro objetivo es que cada dos semanas los asociados puedan encontrar una iniciativa participativa interesante. Para seguir la programación consulte habitualmente el calendario.

Si desea colaborar, tiene alguna duda, consulta, sugerencia o idea que desee compartir con todos los miembros de la nueva junta, envíe un correo a: junta@afasaf.org