top of page

Afasaf ConNecta - Aprendamos a construir la mente que falta en nuestros hij@s - 21 mayo 19:30h.

Viernes 21 de mayo a las 19:30h.


Taller vivencial y experiencial donde veremos como potenciar las relaciones filio-parentales, favoreciendo las capacidades latentes que padecen las personas con SAF/TEAF, en cuanto a sus relaciones, formas de pensar y procesar la información, reconocer y gestionar sus emociones y vivir más felices, sin anclarse al sufrimiento, conflictos o miedos.


A cargo de José Ignacio Díaz Carvajal Médico Psicoterapeuta desde hace 35 años. Imparte talleres para familias, de forma vivencial, para la mejora de las relaciones paterno/materno filiales.


Idioma: Castellano


José Ignacio Díaz Carvajal


Médico Psicoterapeuta, en consulta privada desde hace 35 años. Padre adoptivo monoparental de un chico de 16 años (con TEAF y Trastorno de Apego). Imparte talleres para familias, de forma vivencial, para la mejora de las relaciones paterno/materno filiales.


Ha formado y supervisado a muchos profesionales. Escribe el blog "Películas y adopción" y colabora con la sección de "Construyendo mentes" del blog de Petales España y en la sección de "Apego y adopción" de Punto de Encuentro de la Adopción.




Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page